En el “Mes de la Nutrición-Salud”, Laboratorios YSONUT quiere concienciar a la población sobre la necesidad de adquirir hábitos saludables y buscar tratamientos naturales.
Para concienciar a la población sobre la importancia de la nutrición para la salud, Laboratorios Ysonut ha lanzado su campaña “Mes de la Nutrición-Salud”, una propuesta cuyo objetivo es impulsar la reeducación alimentaria para mejorar la calidad de vida. La campaña incluye propuestas como el Chequeo Nutrición-Salud gratuito, en el que tanto el laboratorio como los médicos que participan en esta iniciativa ofrecerán una revisión médico-nutricional a todas las personas interesadas en conocer su estado nutricional. También se asesorará acerca de la incidencia de éste sobre su salud y su bienestar.
El “Mes de la Nutrición-Salud” se enmarca dentro del Ysonut Nutrition Program (YNP), que pretende implementar en la práctica el concepto de un abordaje de la salud desde la nutrición. De cara a la población general, ello requiere comunicar sobre la importancia de la nutrición y los hábitos de vida para la salud y el bienestar. Otra de las iniciativas del YPN es la campaña “Embajadores de la Buena Nutrición”, con la que Ysonut reconoce y premia a aquellas personas que han conseguido cambiar de estilo de vida, comprobando los beneficios de una nutrición más saludable sobre el bienestar y la calidad de vida.