
Calzado postoperatorio, protege y cuida tus pies
Después de una cirugía en el pie: dedo de martillo, juanetes, lesión tendón de Aquiles, fracturas o enfermedades de la uña, es fundamental proteger la zona intervenida o lesionada y dar confort a esa articulación.
Es necesario por ello el empleo de calzado postoperatorio que ayuda a la recuperación y es un elemento fundamental del tratamiento de rehabilitación. Con estos producto se consigue proteger la zona, mantener el pie en la posición adecuada durante la recuperación y desempeñar las actividades cotidianas y diarias.
El calzado postoperatorio debe ofrecer comodidad y confort
Fundamentales tras una cirugía, ya que estas ortesis nos ayudan a reincorporarnos más rápido y mejorar cada día. Además de la comodidad y confort, se unen otras ventajas ya que se evitan rozaduras, el pie transpira y ayudan a aliviar el dolor.
Además, este calzado es flexible, con un ancho especial, que no presionan las zonas tratadas o lesionadas, y está realizado con materiales de calidad para asegurar el bienestar de los pies. También, permiten la adaptación de otros productos ortopédicos, como plantillas, separadores, apósitos,… para que el paciente pueda seguir el tratamiento adecuado.
Con este tipo de calzado también se ayuda a reducir el tiempo de recuperación e iniciar lo mas rápido posible el tratamiento de rehabilitación.
La salud de tus pies es muy importante. Por eso hay que hacer bien la recuperación después de una intervención quirúrgica. Usar un calzado postoperatorio ayudará a que esa recuperación se haga bien y sea más rápida. Además aliviará el dolor y las molestias que puedas sufrir.