
Agua micelar EKFarma
El agua micelar EKFarma, contiene moléculas que forman micelas con estructura bipolar que actúan atrayendo y repeliendo el agua, limpiando y eliminando la suciedad e impurezas.
Usos
Desmaquillante de cara, cuello y ojos (contorno y párpados). Elimina cualquier rastro de maquillaje, rímel, barra de labios permanente, grasa e impurezas de manera suave y sin agredir a las pieles más sensibles. Aconsejable, el empleo del agua micelar EKFarma, en pieles intolerantes y reactivas.
Además, al actuar eliminando células muertas y abriendo los poros, mejorará de forma muy notable la apariencia de la piel y la eficacia de cualquier tratamiento cosmético. Calma y refuerza la hidratación de la piel proporcionando una sensación de suavidad, frescor y confort.
El agua micelar EKFarma, es hipoalergénica, no contiene alcohol ni parabenos y con un pH fisiológico que se neutraliza con el aminoácido “Arginina” asimilándose al de la piel.
Modo de empleo
Empapar un disco de algodón con el producto y retirar, en primer lugar, el maquillaje de labios, después el de los ojos y por último rostro y cuello.
Se puede emplear por las mañanas para la limpieza de cara y ojos y antes de aplicar los cuidados faciales diarios.
Por la noche, para eliminar impurezas acumuladas a lo largo del día. Es una solución limpiadora eficaz y rápida que elimina todos los residuos en un solo paso.
Composición
Aqua, Cucumis sativus fruit EXTRACT, Propylene-glycol, Fructooligosaccharides (and) Beta Vulgaris (Beet) Root , PEG-7 Glyceryl Cocoate, Arginine, Sodium Benzoate (and) Potassium Sorbate, Dinatrii edetas Disodium.
Extracto glicólico de pepino: refuerza el equilibrio hídrico de la piel, con un efecto refrescante y emoliente. Indicado en pieles alteradas y estresadas.
Con fructooligosacáridos y extracto de raíz de remolacha, que potencian el efecto de la vitamina D, aumentando la hidratación, suavidad y mejora del aspecto de la piel.